Saltar al contenido
Comprar Maquetas De

Maquetas del Sistema Solar

Si estás pensando en comprar una maqueta del sistema solar, aquí te presentamos unos kits para que puedas montar una de estas educativas maquetas con las que aprender los nombres de los planetas, sus órbitas, el tamaño, la distancia desde la Tierra hasta ellos… ¡y mucho más!

sistemasolar

Maquetas del Sistema Solar para Niños

Las maquetas del sistema solar para niños son ideales para que aprendan de una manera didáctica, entretenida y amena sobre el espacio, el universo, las estrellas y las galaxias. Con estas divertidas maquetas del sistema solar, los niños de primaria y secundaria pueden conocer, por ejemplo, la manera en la que se produce un eclipse solar o lunar. Lo cierto es que se trata de maquetas educativas muy completas, insistimos, tanto para niños de primaria como para niños de secundaria.

Maqueta de los Planetas

Una maqueta de los planetas nos sirve para explicar de una manera sencilla, cual es el funcionamiento de los mismos. En muchos de estos kits de maquetas de los planetas, se incluyen explicaciones de los sucesos físicos y químicos que se producen en el universo, cómo se crean y cómo desaparecen los planetas, la importancia de la gravedad y un largo etcétera.

Maqueta del Sistema Solar Móvil

Hay un modelo que destaca por encima de cualquier maqueta de este tipo: la maqueta del sistema solar móvil. Con ella, es mucho más fácil de ver y de explicar todos esos sucesos que mencionamos antes. Su manera de moverse puede ser diferente. Las hay que funcionan con luz solar, otras se mueven al ser alimentadas por pilas, y otras sencillamente al ser empujadas con los dedos. Desde luego, no se nos ocurre mejor manera visual de aprender sobre los planetas que con las maquetas del sistema solar móviles. ¡Monta y aprende ya con tu sistema solar giratorio!

¿Cómo hacer una Maqueta del Sistema Solar?

Puedes comprar una maqueta del sistema solar, o bien, hacer una maqueta del sistema solar que gire tú mismo con estos materiales:

  • Bolas de poliespán
  • Palos de Madera
  • Alambre
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Pegamento

Efectivamente, con solo 6 utensilios que pueden ser perfectamente reciclados, ya puedes construir y hacer una maqueta del sistema solar paso a paso de una manera muy sencilla y fácil. Y para que sea todavía más sencillo hacer una maqueta del sistema solar casera, aquí te dejamos un vídeo explicativo ¿No es genial?

Ventajas de hacer una Maqueta del Sistema Solar con tu hijo

  • Es una manualidad que tendrá a los niños entretenidos.
  • Aprenderán todo sobre el sistema solar.
  • Puede ser una excusa perfecta para pasar tiempo con tus hijos.
  • Son útiles tanto para niños de primaria como de secundaria.
  • Dejarán por un tiempo la videoconsola, el ordenador o la tablet.
  • Además de montar, hay que pintar la maqueta y eso a los peques les encanta.

¿Dónde comprar Maquetas del Sistema Solar?

Si finalmente optas por comprar una maqueta del sistema solar barata, desde luego estás en el sitio indicado. En nuestra tienda online puedes encontrar una variedad de las mejores maquetas del sistema solar baratas que puedes adquirir con las ofertas y los mejores precios que nos ofrece Amazon.

Además de comprar maquetas del sistema solar baratas, en nuestra tienda también puedes encontrar: