Saltar al contenido
Comprar Maquetas De

Maquetas de Barcos

¿Pensando en construir una maqueta de barco? Estás en el sitio indicado, para comprar maquetas de barcos, no te preocupes. Aquí encontrarás maquetas de barcos tanto de madera como de plástico, para que elijas que es lo que mejor se adapta a ti. Muchas de estos modelos son maquetas de barcos de guerra pero también podrás comprar en nuestra tienda barcos de antiguas civilizaciones y barcos pertenecientes a grandes descubrimientos.

Modelismo Naval

La modalidad de maquetas navales es una de las preferidas por los modelistas. Detrás de cada reproducción de un barco hay una historia real que le acompaña. Barcos históricos a escala que son ya leyenda por sus batallas navales y que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Maquetas de barcos de madera

Los modelos de barcos más populares en las tiendas suelen ser barcos de madera. Estos barcos de vela nos trasladan a épocas pasadas donde estos vehículos marítimos eran para muchas potencias mundiales su símbolo de grandeza y uno de los principales factores de sus riquezas. Poseer una gran flota y ser dueños de las principales rutas comerciales eran la clave para la prosperidad de estos países. Que le pregunten a Colón o a Magallanes, a la Armada Invencible o a los que estuvieron en la famosa batalla de Trafalgar. Holandeses, Portugueses, Ingleses y Españoles entre otros, se disputaban tierras y rutas.

Maquetas de barcos para montar

No obstante, también existen en el mercado maquetas de barcos de plástico que puedes comprar. Estas están más enfocadas a épocas bélicas más recientes como la primera y la segunda guerra mundial, donde una vez más controlar las aguas era parte de la estrategia de los países. Además, también existen modelos en plástico de barcos civiles. Buques como el Yamato y su gemelo el Mushashi, el Bismark y el Tirpitz, el USS Iowa y el USS Missouri o el HMS Hood entre otros, formaron parte de una forma u otra del conflicto de la segunda guerra mundial.

Maquetas navales

Como toda maqueta, las maquetas de barcos para construir a escala requieren de paciencia, de ir paso a paso y sin prisas para que el resultado final sea espectacular. Si eres un fanático de la historia naval, monta ya una maqueta de barco. Compra en nuestra tienda online barcos a escala de plástico o de madera con los mejores precios.