Saltar al contenido
Comprar Maquetas De

Maquetas de Casas

En la tienda online Comprarmaquetasde.com nos encantan las maquetas de casas. La gran mayoría de estas viviendas, son construcciones sencillas y fáciles de montar por lo que son ideales y perfectas para iniciarse en este mundo del modelismo. ¡Las hay rurales y típicas de zonas concretas y también modernas! Además, te pueden servir de escenografía y puedes montar un completo diorama con ellas.

Maquetas Arquitectura

Las maquetas de casas de ladrillos en miniatura suelen incluir todo lo necesario para su montaje, desde los ladrillos, piedras o tejas hasta el césped, musgo y pegamento por lo que no te tendrás que preocupar de tener que comprar muchas cosas más. Tal vez unas pinzas de modelismo y un cutter complementen a la perfección.

Maquetas de Castillos

Maquetas de castillos de todo el mundo se representan en miniatura, muchos de ellos castillos medievales. Para construir un castillo de estas características, el nivel de dificultad puede ser avanzado, dado que suelen incluir más piezas. No obstante, te animamos a que pruebes a montar estas maquetas de ladrillos tan especiales y espectaculares.

Maquetas de Iglesias

En su mayoría románicas, las maquetas de iglesias existentes en el mercado es otra vertiente de este tipo de construcciones. La marca Aedes Ars por ejemplo, incluye en su catálogo muchas iglesias románicas de la geografía española que harán las delicias de los amantes del románico de la península.

Maquetas de Edificios

Edificios y monumentos en miniatura de excelente belleza arquitectónica también pueden ser construidos por ti. Las maquetas de monumentos son unas de nuestras top ventas en nuestra tienda online. Maquetas de edificios de sobra conocidos y visitados anualmente por miles de turistas ahora están al alcance de tus manos, nunca mejor dicho.

Comprar Maquetas de Casas

Desde Comprarmaquetasde.com os aconsejamos este tipo de modelos para iniciaros. También existen construcciones para niños que les mantendrán bien entretenidos. Así que, amigo modelista, anímate a comprar maquetas de casas al mejor precio en nuestra tienda online.

Además de comprar maquetas de casas baratas, en nuestra tienda también puedes encontrar: