Saltar al contenido
Comprar Maquetas De

Maquetas de Coches

Los tipos de aficionados al modelismo son muy variados, pero sin duda, las maquetas de coches es una de las vertientes preferidas en este mundo. Poder recrear los coches que han tenido tú o tus padres, tener un modelo de tu piloto favorito o del coche de tus sueños a escala, es uno de los atractivos de este hobby.

Maquetas Coches

El montaje de una maqueta de coche estática es similar a la manera de construir cualquier otro tipo de modelo. Montar y pintar las piezas con las instrucciones que indica el fabricante es una buena guía para un resultado excepcional. La escala más común en maquetas de coches para montar es la escala 1/24. En maquetas estáticas que no requieren montaje, las más comunes son 1/43, 1/32, 1/24 y 1/18.

Maquetas de Coches para montar

Los diferentes modelos que puedes encontrar son coches de rally, de Formula 1, DTM y carreras en general. Estos coches de competición son los más buscados y demandados. Además, también encontrarás coches de serie y coches antiguos o clásicos que te trasladarán a épocas pasadas.

Modelismo Coches

Las mejores maquetas de coches para montar, construir y pintar las encontrarás en marcas como Tamiya, Italeri o Burago. Tamiya es una marca que presta mucha atención al detalle, sus modelos son únicos. Italeri sería una gama intermedia y Burago no presta tanta atención al detalle pero tiene una amplia variedad, además de que incluye maquetas de metal.

Maquetas de Coches baratas

Así que ya sabes, si quieres empezar en este hobby o bien ampliar tu colección, aquí puedes comprar maquetas de coches a escala para montar, construir y pintar. Las mejores maquetas de coches las encontrarás aquí, en nuestra tienda online especializada. Compra maquetas de coches baratas para recrear la historia de ese coche que tanto te gusta.

Además de comprar maquetas de coches baratas, en nuestra tienda también puedes encontrar: