Saltar al contenido
Comprar Maquetas De

Maquetas de Madera

Las maquetas de madera es una manera de iniciarse en el modelismo. Este tipo de construcción es apta tanto para adultos como para niños dada lo sencilla que es su construcción. La mayoría de estos montajes son láminas de madera cortadas con láser que están listas para ser montadas. Algunas de ellas son maquetas de madera con movimiento y además, pueden tener luz y sonido.

Maquetas de Barcos de Madera

En las maquetas de barcos de madera puedes encontrar desde montajes de maquetas al detalle, más conocidas como de modelismo naval, o las anteriormente mencionadas (las cortadas con láser) que son construcciones que se asemejan más a un puzzle en 3D. Podemos encontrar barcos de madera para montar de varios tipos: veleros, buques de guerra, cargueros, pesqueros y un largo etcétera. Todos ellos son maquetas de barcos de madera para construir a escala.

Maquetas de Casas de Madera

En cuanto a las maquetas de casas de madera, podemos encontrar recreaciones de ambientes de una casa, casas de muñecas de madera o bien maquetas a escala de casas de madera para construir. Por supuesto, se llevan la palma las maquetas tipo puzzle 3D en las que también puedes encontrar maquetas de madera de arquitectura, con edificios y monumentos conocidos por todos.

Maquetas de Madera para Construir

Dentro de las maquetas de madera para construir tipo 3D, hay una infinidad de variedad en cuantos a modelos y tipos. Sobre todo encontraremos muchos vehículos para montar: Aviones, camiones, coches, motos, trenes… Y cosas curiosas, como cajas de música, cofres e incluso… ¡un proyector de cine o un circuito de canicas!

Comprar Maquetas de Madera

Así que ya sabes, si quieres comprar maquetas de madera, en nuestra tienda online puedes encontrar diferentes opciones, desde las más sencillas, a las más complicadas. Pero eso sí, todas ellas con descuentos y ofertas irresistibles.

Además de comprar maquetas de madera baratas, en nuestra tienda también puedes encontrar: